Trámites USA

“Evite largas filas
      InterBrokers                se encarga de todo”

Trámites USA

Existe toda una serie de permisos, cuotas y registros necesarios para el ingreso y la circulación de vehículos comerciales dentro de la Unión Americana.

Desde mantener actualizados los datos y actividades de sus empleados, tener al día las revisiones de sus terminales de carga y cubrir oportunamente las cuotas por los servicios aduanales, así como por los derechos de tránsito en territorio norteamericano, InterBrokers se encarga de todo.

Desde mantener actualizados los datos y actividades de sus empleados, tener al día las revisiones de sus terminales de carga y cubrir oportunamente las cuotas por los servicios aduanales, así como por los derechos de tránsito en territorio norteamericano, InterBrokers se encarga de todo.

Revise cuidadosamente nuestra sección de trámites para identificar cuales son los que su empresa necesita y deje que InterBrokers los gestione por usted.

Evite largas filas, solicite los formatos necesarios.

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PNP
|Pull Notice Program| Anual

El programa PNP (Pull Notice Program) fue instituido por empleadores y empresas regulatorias con la intención de promover la seguridad de los conductores a través de la constante revisión de los registros de manejo.

A cada empleador inscrito en el PNP se le asigna un código que a su vez aparece en los registros de la licencia de manejo de sus empleados.

Cuando estos son actualizados debido a cualquier actividad, una copia es enviada automáticamente al empleador.

Este programa permite que las organizaciones monitoreen de cerca los registros de aquellos empleados que manejan bajo su cargo.

Una supervisión importante que cumple las siguientes funciones:

  • Mejora la seguridad pública.
  • Determina si cada conductor cuenta con una licencia de manejo válida.
  • Revela cualquier tipo de problemas de manejo o de conducta al volante.
 

BIT Program
|Biennial Inspection Of Terminals|
cada 2 Años

El Programa de Inspección Bienal de Terminales (BIT Program, por sus siglas en ingles) surgió en 1988 en California para disminuir el creciente número de accidentes en las carreteras de este estado. Su principal objetivo es asegurar que cada terminal de vehículos de carga sea examinada regularmente por la patrulla de caminos del estado (California Highway Patrol, CHP).

El motivo de tales inspecciones es confirmar que los dueños de estos vehículos de carga estén en cumplimiento de las regulaciones de seguridad pertinentes, las cuales exigen que las unidades sean revisadas periódicamente para fines de mantenimiento preventivo.

Cada particular es libre de establecer su agenda de mantenimiento, la CHP sólo determinará si esta es adecuada para la prevención de accidentes o problemas mecánicos y que todos los registros de manejos se lleven de manera acorde a la ley.

La ley del estado de California requiere que toda persona u organización que dirija la operación de vehículos de carga se inscriba en el BIT Program, en el cual sus terminales serán sujetas a inspección cada 25 meses.


SCAC
|Standard Carrier Alpha Code| Anual

El Código Alpha de Compañías de Transporte (Standard Carrier Alpha Code, SCAC) es un código de 2 a 4 letras utilizado para la identificación de las compañías de transporte.

Es el código de identificación reconocido y utilizado en todas las transacciones realizadas por tierra o agua.

El Buró de Aduanas y Seguridad Fronteriza (CBP por sus siglas en ingles) ha dictaminado el uso del SCAC para uso de su sistema automatizado ACE (Automated Commercial Evironment).

Este código es utilizado en la FDA (Food and Drug Aministrations) y la PNSI (Prior Notice System Interface) para rastrear comida importada. También es requerido para transacciones con todas las agencias norteamericanas, así como la mayoría de los exportadores comerciales.

 

Forma 2290
|Heavy Highway Vehicle Use Tax Return|
Anual

La forma 2290 es la requerida por ley para realizar el pago del impuesto a los vehículos que han circulado en las carreteras norteamericanas con una carga igual o superior a las 55,000 libras.


IFTA
|International Fuel Tax Agreement| Anual

El Acuerdo Internacional del Impuesto al Combustible (IFTA por sus siglas en ingles) es un acuerdo que involucra a 48 estados de la Unión Americana y a las provincias canadienses para simplificar el reporte del uso de combustible por parte de las empresas de transporte que operan en más de una jurisdicción.

Un operador dentro de este acuerdo recibe una licencia IFTA y una calcomanía por cada vehículo que opera. La empresa hace un reporte de impuestos trimestral, el cual es usado para determinar el impuesto neto y distribuirlo entre los estados que corresponda.

Este impuesto es aplicable a todos esos vehículos utilizados o diseñados para el transporte de personas o mercancía y que además:

  • Tengan dos ejes y un peso neto registrado o clasificado como exedente de las 26 000 libras.
  • Tengan tres o más ejes sin importar su peso.
  • Sea usado en combinación y el peso de esa combinación supere las 26, 000 libras.
 

UCR
|Unified Carrier Registration|
Anual

El Registro de Transportistas Unidos (UCR por sus siglas en ingles) es un programa que entró en vigor en septiembre del 2007, en el cual los estados de la Unión Americana exigen una cuota de los transportistas públicos y privados, de las empresas de transporte de mercancía, de los agentes y las compañías de arrendamiento, basada en el número de vehículos comerciales calificados que tengan a su cargo.

Las ganancias generadas por dichas cuotas son destinadas a la institución de programas de seguridad para los transportistas.


US Customs
|US Customs Decal|Anual

De acuerdo a la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA, por sus siglas en Inglés) el servicio aduanal norteamericano cuenta con la autorización para percibir cuotas de uso por diversos servicios.

La ley inicialmente se aplicó a pasajeros de aire y mar, vehículos de carga comerciales, trenes y barcos privados. Ahora el pago es requerido si usted:

  • Maneja un vehículo con fines comerciales que ingresa a los Estados Unidos.
  • Opera un barco privado de 30 pies o más en longitud que ingresa a los Estados Unidos. Es considerado un barco privado todo aquel que no cuente con pasajeros que hayan pagado una cuota por abordar.
  • Opera un avión no comercial que ingrese a los Estados Unidos.
 

DIESEL
|Interstate User Diesel Fuel Tax Return|
Trimestral

Este impuesto es aplicable a los transportistas de uso de combustible interestatal que no estén registrados en el International Fuel Tax Agreement (IFTA, por sus siglas en Inglés).

Debe de reportarse de manera trimestral, a no más de 25 días de acabo el trimestres o al siguiente día hábil de la fecha límite en caso de que esta caiga en fin de semana o en día feriado.


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